Vas a necesitar:

1 Dremel Saw- Max

1 Disco Dremel SM500

1 Dremel  4000

1 broca 628

1 punta 84922

 

Otros materiales:

Olla  decorativa

Tabón de madera

Listones de madera

Destornillador

Tornillos pequeños

 

Paso 1

Medí la longitud deseada de tu soporte para condimentos  y marca donde deseas hacer el corte. Recuerda de llevar en cuenta el número de ollas que deseas incluir. Sugerimos un ancho de dos dedos entre las ollas. Aprieta la madera y utilice la herramienta Dremel Saw- Max para hacer el corte con el disco SM500.

Paso 2

Luego, corta el listón de madera, que servirá como apoyo para prender todo el soporte en tu pared.

Paso3

Junte el tabón con el listón de madera, de una manera que el listón quede para bajo. Deja bien alineado, y con la Dremel 4000 y la broca 628 en alta velocidad haz los huecos en la madera, de manera que no atraviésela completamente, así podrás rellenar con tornillos y junte las dos piezas. Utilizar el destornillador para atar los tornillos.

Paso 4

Caso deseas pintar tu suporte, ahora es la hora. Nosotros solamente pasamos el berniz  y lo dejamos secar.

Paso 5

Después que el soporte esté seco, coja la tapa de las ollas y haz una pequeña marca donde quieres fijarlos. Recuerdas de dejar dos dedos de espacio entre cada olla.

Paso 6

Ahora, haz un hueco utilizando la herramienta Dremel 4000 a través de cada tapa. Luego, ponga la tapa sobre el tabón donde está la marca y haz un pequeño hueco con la herramienta en alta velocidad. Pon los tornillos con el destornillador, amarrando las tapas en la madera. Haz eso con todas las tapas.

Paso 7

Antes de juntar las ollas, recomendamos que fije el soporte en la pared, utilizando el listón de madera que has cortado en el paso 2.

Paso 8

Después de fijar, todavía puedes utilizar tu herramienta Dremel 4000 y el accesorio  de numero 84922 para grabar las ollas, con nombres o dibujos.

Paso 9

Luego después de grabar, llego la hora de llenar las ollas de condimentos y ponerlos en tu nuevo soporte.

 

No te olvides de compartir con nosotros el resultado de tu proyecto en las redes sociales utilizando el hashtag #proyectosdremel